250 estudiantes de la comuna recibieron maletines con útiles escolares

Home / Noticias / 250 estudiantes de la comuna recibieron maletines con útiles escolares

250 estudiantes de la comuna recibieron maletines con útiles escolares

Durante el fin de semana se realizó masiva entrega de útiles para estudiantes de educación básica y media de la comuna. En la jornada, realizada en el salón consistorial, llegaron los alumnos juntos a sus familias para recibir este importante beneficio.

El alcalde Rodrigo Delgado señaló que “los útiles escolares que recibieron los estudiantes serán de gran ayuda durante el año académico 2015, pero lo fundamental es trabajar junto a las familias para que niñas, niños y jóvenes de la comuna reciban una educación de calidad. Ese es nuestro compromiso ”.

Este año el proyecto benefició a 250 escolares de primero básico a cuarto pedio, pertenecientes a grupos familiares de escasos recursos y con promedios de nota desde 5.0.