300 ESTUDIANTES DE LA COMUNA RECIBIERON ÚTILES ESCOLARES

Home / Noticias / 300 ESTUDIANTES DE LA COMUNA RECIBIERON ÚTILES ESCOLARES

300 ESTUDIANTES DE LA COMUNA RECIBIERON ÚTILES ESCOLARES

Durante la jornada de este sábado 10 de marzo se realizó una masiva entrega de útiles para estudiantes de educación básica y media de la comuna, que cursan sus estudios en establecimientos subvencionados y particulares subvencionados.

El alcalde Rodrigo Delgado señaló que “los útiles escolares que recibieron los estudiantes serán de gran ayuda durante el año académico, pero lo fundamental es trabajar junto a las familias para que los estudiantes reciban una educación de calidad”.

En esta oportunidad, se premió el esfuerzo del joven vecino  Juan Salvo Silva,  quien recientemente obtuvo puntaje nacional en la PSU, obteniendo 850 puntos en matemáticas. Este importante logro le permitirá en los próximos días comenzar sus estudios de Ingeniería Civil Mecánica en la Universidad de Chile con absoluta gratuidad. El alcalde Rodrigo Delgado,  le entregó una importante herramienta tecnológica, que estamos seguros será un gran apoyo para sus estudios.

Durante la semana, la totalidad de los alumnos de los establecimientos municipales recibirán sus maletas escolares.