400 familias cumplirán el sueño de la casa propia

Home / Noticias / 400 familias cumplirán el sueño de la casa propia

400 familias cumplirán el sueño de la casa propia

En una emotiva ceremonia, vecinos del Comité de Allegados “Trabajando por un Sueño” recibieron los subsidios que les permitirá cumplir el anhelado sueño de la casa propia.

Gracias al trabajo en conjunto con la Unidad de Vivienda del municipio, 400 familias se convertirán en propietarias en el nuevo Conjunto Habitacional Villa Las Parcelas.

Además durante la jornada, la jefa de vivienda, Señora Eleonor Caro, realizó una didáctica exposición sobre el desarrollo del proyecto, etapa actual y el proceso que se requiere para ejecutar las obras.

El alcalde Rodrigo Delgado señaló que “obtener este subsidio es un premio al esfuerzo de estas familias, que trabajaron arduamente para obtenerlo. Estamos muy orgullosos de ellos y los acompañaremos hasta que inauguremos sus nuevas viviendas”.

¡Muchas felicidades para ellos!

Más información:

Unidad de Vivienda