90 familias de la comuna ya tienen su casa propia

Home / Noticias / 90 familias de la comuna ya tienen su casa propia

90 familias de la comuna ya tienen su casa propia

En una ceremonia cargada de emoción, se realizó la entrega de llaves de las nuevas viviendas del Condominio Buzeta A, B Y C, tras un arduo e importante trabajo en conjunto con SERVIU R.M.

EL proyecto, que surge de la demanda habitacional de personas en condición de allegadas, está emplazado en la Población Patricio Mekis y beneficia a 90 familias de la comuna.

Tras un largo proceso que comenzó el año 2007, las familias hoy son las flamantes propietarias de un departamento de 56m2, con 3 dormitorios, 1 baño, living comedor, logia y cocina cerrada.

“Sabemos el gran esfuerzo que esto ha significado y es por eso que nos llena de orgullo haber podido mejorar las condiciones de vida de 90 familias, que hoy cumplen el sueño de la casa propia”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado.

En un futuro cercano, el condominio compuesto por tres edificios de 5 pisos cada uno,   se ubicará a pocas cuadras de la nueva estación de Metro San Eugenio, línea 6.

¡Muchas felicidades a los nuevos propietarios¡

Revisa las fotos de la ceremonia Aquí