1° Asamblea Adultos Mayores 2017 en Estación Central

Home / Noticias / 1° Asamblea Adultos Mayores 2017 en Estación Central

1° Asamblea Adultos Mayores 2017 en Estación Central

Con una alta asistencia de vecinas y vecinos, se realizó esta mañana en el salón consistorial, la 1° Asamblea Adultos Mayores 2017.

En la oportunidad, el Director de la Dideco, Esteban Aguilera, entregó un saludo en el que recalcó el compromiso de esta gestión de velar por el bienestar de los adultos mayores, entregándoles mejores servicios y beneficios que puedan mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Francisco Soto, Coordinador de los fondos concursables SENAMA, entregó las bases principales para este 2017, donde destacó la importancia de fortalecer las acciones de las organizaciones, para que puedan aprovechar el financiamiento de proyectos e iniciativas.

Además, durante el encuentro, se les comunicó a los asistentes las diferentes actividades que se realizarán durante el año, que tienen que ver principalmente con salud, turismo, entretención y además, el compromiso que tenemos como chilenos en participar en el Censo del 19 de abril.

Finalmente, las autoridades invitaron a los vecinos a disfrutar de un Coffe Break y a mantenerse en contacto para futuras asambleas informativas que se realizarán durante el año.

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: