7.500 estudiantes de Estación Central reciben “Maleta Escolar”

Home / Noticias / 7.500 estudiantes de Estación Central reciben “Maleta Escolar”

7.500 estudiantes de Estación Central reciben “Maleta Escolar”

Por segunda vez, en los 32 años de la comuna, se ejecutó el “Programa de Maletas Escolar” en el que el  100% de los alumnos matriculados en los 14 establecimientos municipales, recibieron este importante beneficio.

Esta iniciativa, financiada por la Ley de Subvención Escolar Preferencial,  favoreció a cerca de 7.500  hogares, en su afán de promover la igualdad de oportunidades y excelencia educativa entre quienes cursan sus estudios en la comuna.

“estamos siempre preocupados por mejorar la calidad de vida de las familias y sabemos que esta contribución es de gran utilidad para los niños y niñas que la recibieron”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado, quien junto a los concejales, participó activamente en la entrega de los útiles escolares, que se realizó en cada una de las escuelas de Estación Central.

Esta ayuda se suma a la ya entregada a 200 estudiantes de establecimientos particulares y particulares subvencionados de la comuna, quienes también recibieron su maleta escolar.

Revisa las fotos de este evento AQUÍ