Ya comenzó Plan de Poda 2017

Home / Noticias / Ya comenzó Plan de Poda 2017

Ya comenzó Plan de Poda 2017

Los árboles constituyen uno de los patrimonios naturales más importantes de la comuna, además de ser un factor constituyente de la identidad y calidad de vida de Estación Central. Por eso, entre los meses de mayo y junio, se está desarrollando el “Plan de Poda 2017”.

La iniciativa consiste en el corte de renuevos, levantamiento de copas, despeje de luminarias  y señales de tránsito, generando espacios más seguros para la comunidad.

Solicitud de Poda

Aquellos vecinos que quieran realizar una solicitud de poda completa del ramaje, deben inscribirse en su junta de vecinos correspondiente y tras previa autorización de un inspector técnico, se llevará a cabo el servicio.

Los árboles son seres vivos que nos proveen de una serie de beneficios ambientales, paisajísticos y recreacionales que en definitiva mejoran nuestra calidad de vida, por lo que no cometa la imprudencia de intervenir sus árboles pues generará su deterioro.

Mayor información:

Departamento encargado: Aseo y Ornato