Con un masivo desayuno se celebró a las mamás de Estación Central

Home / Noticias / Con un masivo desayuno se celebró a las mamás de Estación Central

Con un masivo desayuno se celebró a las mamás de Estación Central

Este sábado, recién pasado, se celebró el Día de la Madre con un entretenido desayuno y varias actividades dedicadas especialmente a las mujeres.

A la celebración fueron invitadas 100 mamás, quienes actualmente realizan aportes significativos en sus respectivos ámbitos de acción, tales como educación, salud, seguridad, trabajo con la comunidad, música y servicio público, entre otras.

Cabe destacar la presencia de una de las matriarcas más longevas de la comuna: la Sra. Narcisa Arriagada, ella tiene 100 años, es madre de 2 hijos, tiene 9 nietos, 12 bisnietos y 8 tataranietos, quien estuvo acompañada de su hija Lastenia Chacano, quien es madre de 8 hijos.

El Alcalde, Rodrigo Delgado, reconoció la labor de la vecina, una mujer de esfuerzo y trabajo, quien toda la vida ha luchado por el bienestar de su familia, “es fundamental el aporte de nuestras madres en la sociedad. En representación de todas las mamás hemos querido reconocer a Narcisa”, expresó el edil.

La apertura de la actividad, fue iniciada con un desayuno, continuó con la presentación artística del doble de Frank Sinatra y por último, se realizó la entrega simbólica de un set de SPA de belleza para todas las invitadas. La jornada finalizó con una feria gratuita de servicios compuesta por  stands de repostería, masoterapia, podología, manicure, crochet, yoga, reiki, tarot y técnicos de enfermería.