JEAN BEAUSEJOUR INAUGURA CAMARINES PARA LA CANCHA QUE LO VIO NACER

Home / Noticias / JEAN BEAUSEJOUR INAUGURA CAMARINES PARA LA CANCHA QUE LO VIO NACER

JEAN BEAUSEJOUR INAUGURA CAMARINES PARA LA CANCHA QUE LO VIO NACER

Contento se mostró Jean Beausejour, quien inauguró junto al alcalde Rodrigo Delgado dos containers de camarines en la multicancha de Padres Carmelito, lugar en donde desarrolló su infancia y jugó sus primeros partidos. La iniciativa se concretó gracias al apoyo de Under Armour. El año pasado el mismo futbolista había ayudado a pintar el cierre perimetral de la cancha y ahora quería culminar su apoyo con la donación de infraestructura para el mejoramiento del lugar.

Para celebrar el hito, durante la jornada, se desarrolló un partido de fútbol entre la comunidad de Padres Carmelitos y la prensa, en la que Jean Beausejour hizo de árbitro.

“Estos camarines son una realidad gracias a la gestión de Jean Beausejour, la Corporación de Deportes y Under Armour. Estoy enormemente agradecido y feliz porque pudo concretarse algo que beneficiará a la comunidad y especialmente a los niños”, indicó el alcalde Rodrigo Delgado.

Por su parte, Beausejour señaló que estoy orgulloso de que hoy se concrete este proyecto para mis amigos y vecinos de Padres Carmelitos. Le tengo un cariño enorme a este lugar que me enseñó a entrenar con disciplina y dar lo mejor de mí en el fútbol. Esta es una linda noticia y creo que también una forma de devolverle la mano a la comunidad que me vio nacer”.

En la ocasión, el gerente de Marketing de Under Armour, Sergio Costabal, agradeció la participación del futbolista en el partido y el hecho de motivar la donación de los camarines  junto a su primo Manuel Puelma, también Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes. “Es un honor para nuestra compañía trabajar con un deportista de este nivel como Jean Beausejour. Él nos motivó a apoyarlo con la donación de estos dos camarines que quedan hoy para la comunidad de Padres Carmelitos de Estación Central”.