Home / Noticias / Vacaciones de Invierno: Más de 5.000 visitas tuvo la Feria Friki en Estación Central

El fin de semana recién pasado, la Feria Friki se tomó por completo el gimnasio municipal de la comuna, para realizar su primera versión durante este periodo de descanso en la Región Metropolitana.

La iniciativa que busca otorgar un espacio gratuito a los amantes de la subcultura pop, tuvo una oferta de 171 expositores, donde los fanáticos de los videojuegos, cómics, literatura especializada, tecnología y el animé, pudieron encontrar desde sus añoradas reliquias hasta las últimas novedades de este mercado.

El alcalde, Rodrigo Delgado, quien estuvo presente en la exitosa actividad, señaló “estamos muy contentos de tener en nuestra comuna este tipo de eventos, que además de abrir nuevos espacios para las subculturas, es una excelente oportunidad para promover el emprendimiento en los jóvenes”.

La actividad que se ha convertido en un clásico del público autodenominado “ñoño”, también habilitó zonas de Gamers,  Foodtrucks y estuvo a cargo de Pablo “Otaku” Andrade, uno de los principales gestores de la Feria Friki, y el experto en videojuegos Claudio Psx, quienes se encargaron de promocionar las novedades más interesantes del evento.