Vecinos cada vez más cerca de la casa propia

Home / Noticias / Vecinos cada vez más cerca de la casa propia

Vecinos cada vez más cerca de la casa propia

En el gimnasio municipal, se realizó un masivo encuentro con 400 familias que pertenecen al Proyecto Habitacional Villa Las Parcelas, jornada en la que recibieron una muy buena noticia.

En la ocasión se les entregó a los beneficiados, una copia de la resolución ministerial que les otorga el subsidio definitivo y se les explicó las etapas del proyecto.

“La emoción de conseguir un sueño después de 8 años no tiene precio, 400 familias tendrán por fin su casa propia”, señaló en medio de la alegría, el alcalde Rodrigo Delgado.

En su origen fueron 12 grupos que hoy forman el proyecto, organizados en los comités “Trabajando por un Sueño N° 1, 2, y 3“.

El diseño considera 3 conjuntos habitacionales, de 140, 120 y 140 socios respectivamente, con 3 sedes sociales, tres plazas de juegos, un corredor de estructuras metálicas, paneles solares, luces led, entre otras características.

El proyecto partió el año 2011, con la firma de la promesa de compraventa y tras varios años de gestión, el 1 de Junio 2017 se publicó en el Diario Oficial la resolución N° 6971, que entregó el beneficio del subsidio definitivo, para lograr el financiamiento del conjunto habitacional.

Revisa aquí las fotos de la actividad.