Alumnos de colegio Pacto Andino alista su debut en la Rey Cup de Islandia

Home / Noticias / Alumnos de colegio Pacto Andino alista su debut en la Rey Cup de Islandia

Alumnos de colegio Pacto Andino alista su debut en la Rey Cup de Islandia

Tras un largo viaje, la selección del Colegio Pacto Andino, integrada por 15 alumnos, ya se encuentra instalada en la ciudad de Reikjavik, donde ya cumplió su segundo entrenamiento con miras a su debut de mañana en la serie Sub 14 del torneo internacional, en el que por primera vez participa un equipo de Sudamérica.

Fue un amistoso ante un combinado del club local Prottur, donde se disputaron dos tiempos de 25 minutos con un resultado 6 – 0 a favor de los chilenos, que le permitió al D.T. Daniel Oviedo corregir detalles en la previa del campeonato.

En la oportunidad estuvo presente el Alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, principal impulsor de este proyecto, quien felicitó a los jóvenes deportistas por su trabajo y los instó a dar lo mejor de cada uno en los encuentros oficiales del certamen.

Para hoy está programado un desfile de todos los equipos participantes por las calles aledañas al Estadio Nacional de Islandia y posteriormente se realizará el acto de inauguración, con 1.500 deportistas participantes.

Los muchachos de la Escuela Pacto Andino hacen su debut frente al Selfoos, mientras que el viernes tendrán dos partidos: a las 12 horas frente al Breidablik y a las 18 horas ante el Prottur.

¡Mucho éxito para ellos!