Estación Central celebró a los más chiquititos con gran show de Rapunzel

Home / Noticias / Estación Central celebró a los más chiquititos con gran show de Rapunzel

Estación Central celebró a los más chiquititos con gran show de Rapunzel

Cientos de niños acompañados por sus padres llegaron este sábado 5 de agosto hasta el frontis de la municipalidad para celebrar todos juntos el “Día del Niño”.

La temática de la celebración estuvo a cargo de la obra Rapunzel, quienes con una entretenida puesta en escena hicieron disfrutar a los niños de la comuna, quienes además fueron festejados con zumba kids, pinta caritas y juegos inflables.

Al inicio de la jornada, fue el propio Alcalde Rodrigo Delgado, quien acompañado de su propia familia, entregó un especial saludo a todos los asistentes destacando que “nuestros niños son parte de nuestro desarrollo, por eso siempre hemos estado preocupado en entregarles actividades y espacios necesarios, para que puedan disfrutar junto a sus seres queridos de manera sana y entretenida”.

Por su parte, los propios vecinos, también se mostraron felices por la iniciativa gratuita, manifestando que este tipo de actividades le hace muy bien Estación Central, donde se demuestra el compromiso municipal con la participación local.

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: