Solicitud de Alumbrado Público

Home / Solicitud de Alumbrado Público

Nombre del Trámite

Solicitud de alumbrado público

Descripción

Esta solicitud se realiza mediante de carta dirigida al Alcalde explicando la falta de iluminación en el sector, de esta manera se realiza una evaluación de la situación y se procede a planear la mejor solución para así postular el financiamiento del proyecto a través de la SECPLA.

Usuarios

Vecinos de la comuna de Estación Central

Documentos a presentar

Carta de Solicitud aprobada por el Alcalde.

Especificaciones

Es importante tener presente que el municipio postula los fondos de financiamiento al Gobierno Regional, por lo que se debe presentar el proyecto detallado realizado en conjunto con la Dirección de Obras, para adjudicarse dichos fondos.

Lugar de recepción

Departamento de Construcción e Infraestructura de Obras Municipales
(Alameda Nº 3920, 2º piso.)

Teléfono

6773520, 6773519, 6773539

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 09.00 – 14.00 hrs.

Disponibilidad del trámite

Oficina de Partes Dirección de Obras Municipales
(Alameda Nº 3920, 2º piso.)

Servicio responsable

Dirección de Obras Municipales

Start typing and press Enter to search