Activación de Red Social

Home / Activación de Red Social

Nombre del Trámite

Activación de Red Social

Descripción

Consiste en la elaboración de Informe Socioeconómico a un individuo y/o familia, con la finalidad de gestionar aportes totales o complementarios para la obtención de un beneficio.

Usuarios

Residentes de la comuna, que mantengan una necesidad que no puedan resolver por sus propios medios.

Requisitos

-Presentar documentación de respaldo.
-Acudir a entrevista con la Asistente Social.
-Aceptar visita domiciliaria.
-Acreditar domicilio en la comuna.

Documentos a presentar

– Cédula de Identidad

– Acreditar ingresos familiares (liquidaciones de sueldo, pensiones, subsidios, boletas honorarios, etc.)

– Boleta de servicios básicos o certificado de residencia junta de vecinos.

Fecha de postulación

Este beneficio se gestiona durante todo el año.

Lugar de recepción

Pasaje Las Azucenas # 316

Teléfono

730 66 40 (45-46)

Horario de Atención

Lunes a viernes, de 09:00 a 12:30 horas

Costo del trámite

Gratuito

Disponibilidad del trámite

Departamento de Desarrollo Social, Sección Asistencia Social

Servicio responsable

Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO)

Start typing and press Enter to search