Anteproyecto

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Nombre del Trámite

Anteproyecto

Descripción

Evaluación de las normas urbanísticas del futuro proyecto a desarrollar.

Usuarios

Personas u empresas que tengan propiedades en la comuna y que deben conocer las condiciones mínimas que debe considerar para su anteproyecto

Requisitos

Los enunciados en la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción Punto. 5.1.5

Documentos a presentar

1. Solicitud, firmada por el o los propietarios y el arquitecto proyectista (en original) en caso de ser un representante legal adjuntar documento que lo acredite.

– indicar si las edificaciones se acogen a determinadas disposiciones especiales.

– indicar si es edificio público.

-indicar si cuenta con informe favorable de un revisor independiente (en esta etapa de anteproyecto el revisor independiente es voluntario por parte de el propietario aún cuando se trate de un edificio de uso público).

2.- Listado de antecedentes.

3.- Fotocopia del certificado de informaciones previas.

4.- Plano de ubicación, que señale la posición relativa del predio respecto de los terrenos colindantes y del espacio público. (Dicho plano podrá consultarse dentro del plano general de conjunto).

5.- Plano de emplazamiento de él o los edificios.

– indicar silueta en sus partes más salientes, debidamente acotadas.

– indicar accesos vehiculares y peatonales.

– indicar características del proyecto según su destino.

6.- plantas esquemáticas.

– ilustrar los pisos subterráneos, el primer piso, las plantas repetitivas y demás pisos superiores.

– señalar áreas comunes si las hubiere.

7.- silueta de las edificaciones.

– indicar puntos mas salientes.

– número de pisos.

– indicar línea correspondiente al suelo natural y la del proyecto.

– rasantes en puntos críticos.

– distanciamientos.

8.- Cuadro general de superficies edificadas.

9.- Informe de revisor independiente, si este hubiere sido contratado.

– certificado inscripción registro nacional de revisores independientes.

10.- Fotocopia de comprobante de derechos municipales de ingreso cancelados.

11. Fotocopia patente profesional competente al día (artículo 1.2.1. O.G.U.C )

Lugar de recepción

Alameda # 3920, 2º piso.

Teléfono

677 35 33

Horario de Atención

Lunes a viernes de 09.00 – 14.00 hrs.

E- mail de contacto

dom@estacioncentral.cl

Costo del trámite

El valor de los derechos a cancelar son de 5 UTM y se cancelan al momento de ingresar el anteproyecto.

Formulario

Solicitud de Anteproyecto

Disponibilidad del trámite

Oficina de Partes Dirección de Obras Municipales
(Alameda Nº 3920, 2º piso.)

Servicio responsable

Dirección de Obras Municipales

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