Permiso de Obra Menor

Home / Permiso de Obra Menor

Nombre del Trámite

Permiso de Obra Menor

Descripción

Modificación de edificaciones existentes que no alteran su estructura, con excepción de las señaladas en el artículo 5.1.2 de esta ordenanza y las ampliaciones que se ejecuten por una sola vez o en forma sucesiva en el tiempo hasta alcanzar un máx. de 100 m2 de superficie ampliada.

Usuarios

Personas o empresas que hayan realizado obras de construcción en la comuna.

Requisitos

Los enunciados en la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción Punto. 5.1.4

Documentos a presentar

– Solicitud de permiso de obra menor.

– Informes previos.

– Planos de arquitectura. (3 copias)

– Listado y patente de profesionales.

– Presupuesto por obras menores interiores.

Lugar de recepción

Alameda # 3920, 2º piso.

Teléfono

677 35 33

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 09.00 – 14.00 hrs.

E- mail de contacto

dom@estacioncentral.cl

Costo del trámite

El valor de los derechos a cancelar depende de los metros cuadrados a construir, materialidad y calidad de la edificación, los que en todo caso corresponden al 1.5% del presupuesto; de acuerdo a la tabla trimestral de Derechos Municipales del MINVU.

Formulario

Solicitud de Permiso Obra Menor

Disponibilidad del trámite

Oficina de Partes Dirección de Obras Municipales
(Alameda Nº 3920, 2º piso.)

Servicio responsable

Dirección de Obras Municipales

Start typing and press Enter to search