Adultos mayores son beneficiados con pasaje 2×1 en Metrotren Rancagua

Home / Noticias / Adultos mayores son beneficiados con pasaje 2×1 en Metrotren Rancagua

Adultos mayores son beneficiados con pasaje 2×1 en Metrotren Rancagua

Desde la semana pasada comenzó a regir “Miércoles dorados”, el nuevo descuento de transporte, especialmente dirigido para grupos de la tercera edad en el Metrotren Rancagua que contará con una modalidad 2×1 con 100 cupos cada miércoles.

El descuento fue presentado a más de 40 representantes de diferentes clubes de adulto mayor de la comuna en la emblemática estación de ferrocarriles, con la presencia del alcalde Rodrigo Delgado junto con la participación de la primera dama, Cecilia Morel, la Ministra de Transporte, Gloria Hutt y el Presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz.

La iniciativa busca facilitar el acceso de personas mayores de 60 años a atractivos que se encuentran en el radio del servicio Metrotren, como Buin Zoo, Sewell, la Viña Santa Rita, entre otros.

Para utilizar el descuento, las agrupaciones podrán solicitar el beneficio ingresando al sitio web www.trencentral.cl o llamar al 600 585 5000 donde se debe coordinar el tramo, la hora, y la cantidad de personas que viajarán.