Home / Noticias / Alcalde Delgado dio a conocer importante convenio para que Teletón realice terapias en Polideportivo Comunal

Mientras se desarrollaba un masivo desayuno en la Población Fernando Gualda,  el alcalde Rodrigo Delgado anunció a Don Francisco el aporte que Estación Central entregaría a la cruzada Teletón.

Acompañado por más de cien vecinos de diversos sectores, el jefe comunal comentó que “para ayudar a los niños y jóvenes que se rehabilitan en el instituto Teletón, hemos firmado un convenio que permitirá complementar sus terapias en nuestro moderno polideportivo”.

Gracias a esta gestión, se implementarán talleres de hidroneuro para tratar pacientes neurológicos en piscina temperada y talleres especializados de integración deportiva. Además, se destinarán cerca de 700 horas anuales de las instalaciones deportivas del recinto para  los pacientes de Teletón.

IMG_2904 IMG_2936