Alcalde Delgado entrega Cuenta Pública 2018

Home / Noticias / Alcalde Delgado entrega Cuenta Pública 2018

Alcalde Delgado entrega Cuenta Pública 2018

Ante la presencia del Concejo Municipal en pleno, autoridades locales y la comunidad, el alcalde Rodrigo Delgado dio a conocer los principales hitos de la gestión realizada el año 2018 en Estación Central.

Durante las palabras del jefe comunal, se destacan importantes logros y beneficios directos para las familias. La recuperación de espacios públicos, estuvo dentro de las acciones prioritarias del municipio, como, por ejemplo, la incorporación al Programa de Revitalización de Barrios REVIVE, que permitirá realizar importantes proyectos en el casco histórico y la Población Los Nogales. Además, se recuperó una zona del Canal Colector, que hoy es un importante punto de encuentro para las familias del sector.

Durante la ceremonia, se realizó la entrega de un reconocimiento a destacadas miembros de la comunidad educativa de la comuna: Marta Lundin Canales, Directora Liceo Bicentenario Guillermo Feliú Cruz por su vocación y gran compromiso con la educación; Fernanda Cruz Astudillo por su carrera como docente en la Escuela Carolina Vergara y a María José Salgado por su destacado rendimiento académico.

En la ocasión, también se premió a Patricio Smith Chacón, por sus 30 años de carrera funcionaria en la Dirección de Aseo y Ornato y a Isabel Vargas por el importante trabajo con la comunidad migrante.

Revisa aquí la Cuenta Pública 2018.