Home / Noticias / Alcalde Delgado junto a vecinos de Villa Francia inaugura cancha de futbolito “Fernando Salas”

La ceremonia, en la que participaron cientos de niños del sector, contó con la presencia dos invitados estelares del fútbol chileno. Los históricos arqueros Sergio “Superman” Vargas y  Daniel “Loro” Morón, quienes aplaudieron la iniciativa que permitió renovar completamente un nuevo espacio deportivo para la comuna.

La alianza generada entre la Corporación de Deportes de Estación Central y DIRECTV, a través de su programa de responsabilidad social, logró la renovación total de la cancha ubicada en Villa Francia.

“Gracias a este proyecto logramos recuperar la cancha de futbolito Fernado Salas. Hoy, este espacio hará posible que cientos de niños y jóvenes de Villa Francia realicen deporte y puedan desarrollar una vida más sana”, comentó el alcalde Rodrigo Delgado.

El proyecto contempló los siguientes trabajos:

-Instalación completa a la superficie de pasto sintético

-Cambio y pintura del cierre perimetral

-Construcción de baños (hombre y mujer)

-Reparación de luminarias

-Construcción de graderías

-Bancas para suplentes

-Marcador de resultados

-Pintado camarines existentes y mejoras en el entorno