Alcalde Delgado realiza masivo lanzamiento de Fondos Concursables 2016

Home / Noticias / Alcalde Delgado realiza masivo lanzamiento de Fondos Concursables 2016

Alcalde Delgado realiza masivo lanzamiento de Fondos Concursables 2016

Con el objetivo de financiar proyectos comunitarios para potenciar  barrios y espacios públicos, fortalecer la seguridad y la participación ciudadana, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, dio el vamos al lanzamiento de los Fondos Concursables 2016 dirigidos a juntas de vecinos, organizaciones culturales, deportivas, clubes de adulto mayor y comités de vivienda entre otras agrupaciones funcionales.

“Para este proceso incorporamos el Fondo de Seguridad, que permitirá a los vecinos realizar proyectos para instalar cámaras de televigilancia, alarmas comunitarias y recuperación de espacios públicos”, señaló el alcalde Delgado.

Durante el 2015 más de 170 organizaciones de Estación Central fueron beneficiadas con los  fondos concursables, gestión que permitió fortalecer la participación y la organización de los vecinos.

La comunidad puede descargar las bases para la postulación en www.estacióncentral.cl o solicitarlas en el Edificio Consistorial de la  Municipalidad, ubicado en Alameda 3920, de 09:00 a 14:00 horas.