Alcalde Delgado rinde Cuenta Pública ante la comunidad

Home / Noticias / Alcalde Delgado rinde Cuenta Pública ante la comunidad

Alcalde Delgado rinde Cuenta Pública ante la comunidad

Con la presencia del Concejo Municipal, autoridades locales y vecinos, el Alcalde Rodrigo Delgado dio a conocer los principales hitos de la gestión realizada el  2017 en Estación Central.

Durante su discurso, el jefe comunal destacó al año recién pasado, como un periodo de consolidación de importantes logros y marcado por una gestión inclusiva, con nuevas y mejores acciones en beneficio directo de la comunidad. Además de la inauguración de importantes obras y proyectos de integración.

Durante la ceremonia, se realizó la entrega de un reconocimiento a cuatro destacados vecinos: Nieves Quiroz, Presidenta de la Unión Comunal  de Adultos Mayores por su trabajo en el voluntariado La Gran Montaña; Mónica Aranguiz, emprendedora y ganadora del Fondo Elba Muñoz; Carlos Villalobos del Colectivo Aucán, por el proyecto Paneles Solares en Villa Robert Kennedy y finalmente, de manera póstuma, a Arturo Rojas, destacado dirigente deportivo de la Población los Nogales, fallecido el año pasado, quien estuvo representado por su viuda e hijas.

Revisa aquí la Cuenta Pública 2017.