Alcalde participa en celebración de los 15 años de Puentes UC

Home / Noticias / Alcalde participa en celebración de los 15 años de Puentes UC

Alcalde participa en celebración de los 15 años de Puentes UC

Esta mañana en la Casa Central de la Universidad Católica, el jefe comunal, Rodrigo Delgado, participó en el 15° aniversario de Puentes UC, programa del Centro de Políticas Públicas de la casa de estudios, que permite a sus estudiantes ejecutar proyectos que contribuyen a la solución de problemas públicos reales.

En la ocasión, el alcalde pudo compartir experiencias con el rector de la Institución señor Ignacio Sánchez y otros ediles invitados, como Carolina Leitao de Peñalolén y Eduardo Soto de Rancagua.

Desde hace 8 años, el programa Puentes UC ha desarrollado diversos proyectos e intervenciones en beneficio de los vecinos de Estación Central.

Entre los proyectos emblemáticos, destacan los avances en el ámbito de empleo y emprendimiento, como los planes estratégicos de posicionamiento de marca, para otorgarle a las nuevas empresas una imagen propia en la mente del consumidor.

Además, destaca la asesoría legal para migrantes, los talleres de autocuidado para cuidadores principales y actualmente, se está realizando el estudio de expansión para los servicios de la farmacia comunal.