Home / Ferias / ALCALDE SE REUNE CON LOS SINDICATOS DE FERIAS LIBRES PARA ANALIZAR LOS RESULTADOS DEL PLAN COMUNAL DE FERIAS LIBRES 2020

El 05 de noviembre de 2018 el Sr. Alcalde Rodrigo Delgado se reunión con los Sindicatos de FeriasLibres de la Comuna para analizar los resultados de la elaboración participativa del Plan Comunalde Desarrollo de Ferias Libres Estación Central 2020, presentación a cargo del Director deInspección General Gonzalo Sanhueza. Por parte de los Sindicatos estuvieron el Sr. Juan CarlosMaldonado y Amanda Farfan del Sindicato N° 1, Fernando Portuguez y Patricia Robles delSindicato N° 2 y Ernestina Flores y Mercedes Vargas por el Sindicato de Nogales.Lo más importante acordado en la reunión que se creará el Concejo Comunal de Desarrollo deFerias Libres presidido por el Alcalde e integrado por los Sindicatos de Ferias, Las Unidades Municipales correspondientes, Policias.