Alumnos comienzan a recibir maletas escolares

Home / Noticias / Alumnos comienzan a recibir maletas escolares

Alumnos comienzan a recibir maletas escolares

Este fin de semana, se realizó la entrega de maletas escolares, que benefició a 350 estudiantes pertenecientes a los establecimientos particulares y particulares subvencionados de nuestra comuna.

Este programa se ha ejecutado por once años, de manera consecutiva, estando a cargo de la sección de asistencia social del municipio y tiene como objetivo reducir el costo asociado que tienen que asumir las familias, tras el regreso a clases de sus hijos.

Durante la ceremonia, que contó con la presencia del alcalde Rodrigo Delgado y concejales, se destacó a 10 alumnos con excelente rendimiento académico durante el año pasado.

En los próximos días comenzará a entregarse este beneficio a los cerca de 9.000 alumnos de todos establecimientos municipales de Estación Central.

¡Feliz Año Escolar 2019 !