Alumnos de Estación Central son premiados con viaje a Isla de Pascua

Home / Noticias / Alumnos de Estación Central son premiados con viaje a Isla de Pascua

Alumnos de Estación Central son premiados con viaje a Isla de Pascua

Como una forma de premiar el buen desempeño y compromiso demostrado durante este año, los integrantes de la “Orquesta Estación”, recibieron hoy sus pasajes a Isla de Pascua, en un entretenido desayuno junto al alcalde Rodrigo Delgado.

La “Orquesta Estación” fue formada por estudiantes de diversas escuelas de la comuna, quienes a su vez participan en las bandas de sus respectivos establecimientos, y que fueron seleccionados para  formar esta nueva agrupación, en reconocimiento a su esfuerzo, participación y compromiso.

Los alumnos recibieron como premio un viaje a Isla de Pascua, donde tocarán ante el pueblo Rapanui  y conocerán las tradiciones de la enigmática tierra de los moais. El viaje dura una semana y contempla dos presentaciones diarias, además de tours a los lugares emblemáticos de la isla.

Para la totalidad de los alumnos este será su primer viaje en avión.