Alumnos de la comuna comienzan a recibir “Maleta Escolar”

Home / Noticias / Alumnos de la comuna comienzan a recibir “Maleta Escolar”

Alumnos de la comuna comienzan a recibir “Maleta Escolar”

Con gran éxito, comenzó la entrega de la “Maletas Escolares año 2017”, que en esta oportunidad benefició a 200 estudiantes pertenecientes a establecimientos particulares y particulares subvencionados de la comuna.

“En consideración a que nuestros vecinos, tras el inicio del año académico de sus hijos, deben destinar recursos extraordinarios al presupuesto familiar, hemos impulsado fuertemente este proyecto con el fin de reducir el costo asociado a la adquisición de los útiles escolares”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado.

Este programa es ejecutado por noveno año consecutivo por la sección de asistencia social del municipio y busca beneficiar a familias que no pueden adquirir estos implementos educativos.

Durante la ceremonia se destacó a 10 alumnos con excelente rendimiento académico durante el año pasado, quienes en representación de todos los estudiantes presentes, recibieron un completo set de útiles.

La próxima semana comenzará a entregarse este beneficio a los cerca de 7.000 alumnos de todos establecimientos municipales de la comuna.

Revisa las fotos de este evento AQUÍ