Animales Gigantes se toman Estación Central

Home / Noticias / Animales Gigantes se toman Estación Central

Animales Gigantes se toman Estación Central

Con  positivos mensajes para cuidar el planeta y el ecosistema, un enorme oso polar y  pingüinos gigantes recorrieron  la emblemática Av. 5 de Abril,  sorprendiendo  a cientos de  niños y adultos que marcharon animales. La visita de los animales correspondió a la obra “Arktika” del festival Teatro a Mil.

“Es primera vez que este importante festival de teatro llega a Estación Central. Hicimos los esfuerzos necesarios para que nuestros vecinos puedan disfrutar con un colorido pasacalle que dejará una enseñanza ecológica que apunta a resguardar el medio ambiente. Invitamos a toda la comunidad a participar y seguiremos trabajando para generar nuevos espacios culturales”, comentó el alcalde Rodrigo Delgado.

Los gigantes iniciaron su recorrido a las 21 horas en la esquina de Av. 5 de Abril con Las Rejas,  exigiendo respeto hacia su espacio de vida antes de que acabemos con él.

Los animales son parte de Sarruga Produccions, cuya  propuesta se lleva cabo mediante construcciones mecánicas, que representarán la fauna de los polos. Dirigida por Pakito Gutiérrez, la obra busca transportar al público a un universo de seres inspirados en la naturaleza o en el imaginario fantástico

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

 

A %d blogueros les gusta esto: