Argentina es bicampeón del Mundial de Fútbol Tenis

Home / Noticias / Argentina es bicampeón del Mundial de Fútbol Tenis

Argentina es bicampeón del Mundial de Fútbol Tenis

El alcalde Rodrigo Delgado y la Intendenta Karla Rubilar entregaron la copa a los trasandinos.

Luego de dos jornadas llenas de talento en Estación Central, la dupla compuesta por Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri volvió a coronarse como la mejor del torneo planetario FTA Tour 2018, tras derrotar en la final a los franceses David Trezeguet y Adrien Prual.

En un disputado encuentro y un gran marco de público, los argentinos se impusieron por 6-3 a la dupla francesa, adjudicándose la copa y un premio de 20 mil dólares. El actual técnico de la Unión Española, se mostró satisfecho por el bicampeonato. “Estamos contentos por retener el título, pero más feliz por vivir la experiencia”, señaló.

Para el alcalde Rodrigo Delgado, esta segunda versión del mundial es la ratificación de la importancia que tiene el certamen. “Este año el campeonato tuvo otra categoría. Esto fue demostrado por la calidad figuras que participaron. Desde Estación Central seguiremos apoyando estas iniciativas y agradecemos a todos los que apoyaron la instancia, como lo realizó el Gobierno Regional” comentó.

Por su parte, la intendenta Karla Rubilar recalcó la importancia de la jornada. “Estamos trabajando para fomentar la vida sana y activa. Desde el Gobierno Regional continuaremos apoyando este mundial, que nos entrega recreación y actividad física, esenciales para una sociedad sana y alegre. Queremos que el próximo año se repita en Estación Central”.

En el mundial participaron figuras como el ex capitán de la selección holandesa, Frank de Boer, la “pantera” de Paraguay Lucas Barrios, los albos Jaime Valdés y Oscar Opazo, el goleador azul Diego Rivarola, la técnica de los cafeteros Iván René Valenciano y Fabián Vargas, los cracks peruanos Flavio Maestri y Pablo Zegarra, el ex capitán venezolano Renny Vega y el paraguayo Roberto “Toro” Acuña. 

 

VIDEO

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

 

A %d blogueros les gusta esto: