ARLEY MÉNDEZ, BICAMPEÓN DEL MUNDO, INICIA TALLER PARA COMPARTIR SU TALENTO CON NIÑOS DE ESTACIÓN CENTRAL

Home / Noticias / ARLEY MÉNDEZ, BICAMPEÓN DEL MUNDO, INICIA TALLER PARA COMPARTIR SU TALENTO CON NIÑOS DE ESTACIÓN CENTRAL

ARLEY MÉNDEZ, BICAMPEÓN DEL MUNDO, INICIA TALLER PARA COMPARTIR SU TALENTO CON NIÑOS DE ESTACIÓN CENTRAL

 

  • Luego de una brillante actuación en Turkmenistán, en la que consiguió retener su corona como el mejor del mundo, Arley Méndez llegó al país con un nuevo desafío en la mira. Dictará talleres gratuitos de Halterofilia para niños de Estación Central.

 

15 de noviembre de 2018.- Una vez más, Arley Méndez consiguió superarse a sí mismo y y se consagró como el mejor de todos. El pesista, que ya es considerado como el más destacado en la historia del deporte nacional, revalidó su título en el Mundial de Halterofilia de Turkmeneistán, al ganar el arranque en la categoría de 89 kilos. Una exitosa presentación que lo tiene motivado, y con nuevos desafíos en la mira.

De hecho, tras su llegada al país, el bicampeón mundial decidió compartir todo su conocimiento y experiencia a través de talleres gratuitos para niños de la comuna de Estación Central. Una iniciativa que llevará a cabo junto a la Corporación de Deportes del municipio, su auspiciador Under Armour y al Team Arley con el que trabaja. “Soy un eterno agradecido de lo que me ha entregado este deporte. Y creo que la mejor forma de demostrarlo es transmitir todo lo que sé. Hay muchos niños con un gran potencial, pero hay que entregarles las oportunidades para triunfar. Hay que creer en ellos”, dice el deportista.

“Estamos muy orgullosos de que un deportista de la categoría de Arley comparta con los niños de nuestra comuna. Que esté aquí, regalando su experiencia, da cuenta de sus valores. Que él quiere que las personas tengan las oportunidades, que quizá él no tuvo a esta edad. Él es un ejemplo, de que con esfuerzo y pasión por lo que se hace, se puede llegar muy lejos”, dice Rodrigo Delgado, alcalde de Estación Central.

El atleta comentó que para él las cosas no han sido fáciles. Que sus triunfos son el resultado de un camino lleno de esfuerzo y sacrificio, que ha transitado Chile; país en el que terminó quedándose y obteniendo la nacionalidad por gracia. Una historia que queda graficada en el video que lanzó recientemente con Under Armour y que fue grabado en el gimnasio del Polideportivo de la comuna, Jean Beausejour Coliqueo, en donde dio el puntapié inicial a estas clases gratuitas de Halterofilia para niños mayores de 12 años.

 El gerente de marketing de Under Armour, Sergio Costabal,  agregó que “para nosotros es un orgullo tener a un deportista como este en nuestro staff de auspiciados. Arley muchas gracias por presentar el video que hicimos en conjunto. La verdad es que este material lo realizamos en este mismo gimnasio del Polideportivo de la comuna. Es un material para reconocer sus méritos, para contarles todo lo que se ha esforzado para llegar donde está. Se trata de una producción, realizada por Andino para Under Armour, que relata la vida de Arley Méndez, en varios hitos: nos cuenta los hechos desde que llegó a Chile en 2013, hasta que se transformó en tricampeón panamericano y ahora bicampeón mundial de Halterofilia”, indicó

Mira video aquí

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

 

A %d blogueros les gusta esto: