Arranca el Mundial de Fútbol Tenis en Santiago

Home / Noticias / Arranca el Mundial de Fútbol Tenis en Santiago

Arranca el Mundial de Fútbol Tenis en Santiago

Este fin de semana se realizará, por primera vez en Chile, un torneo planetario de la especialidad

FTA Tour, invita al primer Mundial de Fútbol Tenis, a realizarse en el frontis de la Estación Central, entre este viernes 6 y domingo 8 de octubre. El viernes a las 16 horas se realizará la ceremonia inaugural con la presencia del alcalde Rodrigo Delgado.

El campeonato enfrentará a duplas de más 25 países entre aficionados, futbolistas y ex futbolistas profesionales, y a representativos nacionales de Brasil, Canadá, Costa de Marfil, España, Estados Unidos, Francia, México y Palestina.

Entre las principales figuras que lucharán por el título, destacan: los argentinos ex Boca Juniors Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, y sus compatriotas Diego Rivarola y Diego Buonanotte; los seleccionados peruanos Jorge “Camello” Soto y Crhristofer Gonzalez; los referentes históricos del fútbol costarricense Walter Centeno y Roberto Fonseca; los ex seleccionados ecuatorianos Eduardo “ El Tanque” Hurtado y Wilson Carabalí; el ídolo guatemalteco Pablo Melgar; los ex seleccionados; los mundialistas paraguayos Roberto “Toro” Acuña y “El Dani” Cáceres; los charrúas Gabriel Álvez y Gustavo Biscayzacú –ex máximos goleadores de la Primera División de Uruguay y Chile, además del centrodelantero Osctavio Rivero; Los jugadores brasileños Fabiano Costa y José Ailton Da Silva; y los ex capitanes de la Selección de Venezuela, Luis Vera y Renny Vega. Chile será representado por la reaparición en el fútbol de Mark González, Patricio Rubio y Eduardo Lobos, y por los ex jugadores Francisco Arrué, Cristián Basaure y Roberto “Tito” Bishara.

El día domingo se jugará el partido final entregando un premio de USD $20.000 más un auto 0 KM para la dupla ganadora.

Además se disputará el campeonato juvenil de atletas entre los 14 y 17 años, en el primer horario, con representación de países de Argentina. Bolivia, Chile, Colombia, Haití, Perú, Rusia y Venezuela.

La entrada será liberada  y la programación es la siguiente:

VIERNES 6 DE OCTUBRE DE 2017

10:00 – 19:00 hrs. Partidos Fase de grupos Mundial de Fútbol Tenis

SABADO 7 DE OCTUBRE DE 2017

10:00 – 19:00 hrs. Segunda fase Mundial de Fútbol Tenis

DOMINGO 8 DE OCTUBRE DE 2017

10:00 – 19:00 hrs. Fase Final Mundial de Fútbol Tenis

20:00 Hrs. Fiesta Clausura

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: