“Biblioteca en tu Barrio”: Llevando la lectura a todas partes.

Home / Actividades / “Biblioteca en tu Barrio”: Llevando la lectura a todas partes.

“Biblioteca en tu Barrio”: Llevando la lectura a todas partes.

Literatura clásica, de autoayuda, infantil, romántica y muchísimas otras categorías, serán parte de los libros usados que la Biblioteca Municipal pondrá a disposición a todas las organizaciones comunitarias que quieran y se animen por el mundo de la lectura.

Y es que así, como tradicionalmente nuestra librería otorga la prestación de libros, esta vez prestará cajas compuestas por 50 de éstos a libre elección y por un plazo estimado de 30 días.

La iniciativa que busca fortalecer el hábito de la lectura al alcance de todos nuestros vecinos, exige los siguientes requisitos:

1.- La organización debe tener personalidad  jurídica vigente.

2.- Un miembro de la directiva debe hacerse cargo y responsable de los libros.

Y para quienes no sean parte de una organización, no se preocupen. Recuerden que presentando la Tarjeta Vecino o una cuenta que acredite domicilio más la cédula de identidad., también pueden acceder a los cerca de 7.000 libros que componen la biblioteca de la comuna. Los préstamos de libros son gratuitos y son por 10 días hábiles.

Datos de contacto: