Carlos Weber, el profesor de la comuna que busca ser el mejor de Chile

Home / Noticias / Carlos Weber, el profesor de la comuna que busca ser el mejor de Chile

Carlos Weber, el profesor de la comuna que busca ser el mejor de Chile

Más de siete mil profesores de todo el país postularon para representar a Chile en el llamado “nobel de la educación”, el premio The Global Teacher Prize. Cinco fueron los seleccionados y  uno de ellos es de nuestra comuna, el conocido profesor de música, señor Carlos Weber.

Carlos Weber trabaja en la Escuela Estado de Palestina y es director de la “Banda Estación”, integrada por niños y niñas de la comuna, que con su música ha  recorrido diversos lugares del país como Isla de Pascua, Temuco y San Pedro de Atacama. Además, son apadrinados por el grupo nacional Los Jaivas.

Con 23 años de experiencia y educando a través de la música, el profesor Carlos Weber ha destacado por su espíritu de superación, tenacidad y esfuerzo, mejorando así, la calidad de vida de los estudiantes, respecto a sus expectativas y creencias en relación a sus propias capacidades.

Porque estamos orgullosos de su historia y de su trabajo con los niños de la comuna, te invitamos a votar por él.

Mira la nota de canal 24 Horas Aquí

Vota por  Carlos Weber en The Global Teacher Prize Aquí