Home / Noticias / Cientos de adultos mayores de Estación Central disfrutaron con la fiesta “Pasamos Agosto”.

Más de mil abuelos celebraron bailando y realizando actividades recreativas en el polideportivo comunal. El multitudinario festejo, que dio la bienvenida a septiembre, se realizó con el mejor cotillón, los emblemáticos temas de Luis Dimas y los ritmos tropicales de una sonora tropical.

El alcalde Rodrigo Delgado estuvo presente en la fiesta y felicitó a los asistentes por toda la energía que demostraron. “Para Estación Central es un orgullo contar con la colaboración de los miembros de la tercera edad. Organizamos esta actividad para reconocer todo lo que hacen por la comuna y sus familias”, señaló el jefe comunal.

El masivo festejo organizado con el apoyo de Instituto Nacional del Deportes, logró que nuestros adultos mayores compartieran sus experiencias y vivieran una gran jornada.