Cientos de vecinos disfrutaron con la “Música en tu Estación”

Home / Noticias / Cientos de vecinos disfrutaron con la “Música en tu Estación”

Cientos de vecinos disfrutaron con la “Música en tu Estación”

Con una tarde de jazz, tango y boleros dimos la bienvenida al otoño este fin de semana. El espectáculo musical que se llevó a cabo en Villa Moderna, organizado por la Corporación Cultural de Estación Central y producido por Teatro el Plebeyo, es parte de las actividades y talleres artísticos que se realizarán durante el año.

Por primera vez el clásico camión “escenario” Ford F600 llegó al corazón de la comuna para deleitar a cientos de vecinos con grandes artistas de la escena nacional. Las primeras melodías que sonaron correspondieron a la cantante lírica Lorna Guzmán. Más tarde fue el turno de Pancho Aranda y su cuarteto popular. Carmen Prieto, acompañada del pianista Carlos Román, cantó grandes boleros. Víctor Mesarina cautivó a los asistentes con clásicos tangos de la mano del bandoneón, bajo y piano.

Pronto se realizarán nuevas actividades culturales, las que serán informadas  por la web, redes sociales y nuestro equipo de Comunitario.