Club Deportivo Población Los Nogales Campeón Nacional ANFA 2017-2018

Home / Noticias / Club Deportivo Población Los Nogales Campeón Nacional ANFA 2017-2018

Club Deportivo Población Los Nogales Campeón Nacional ANFA 2017-2018

Un triunfo histórico para la comuna logró el Club Deportivo Los Nogales, coronándose campeón del Torneo Nacional del Futbol Amateur, tras vencer en la final 4-3 al equipo Quesos Kümey de la X Región.

En el torneo participaron los 15 campeones regionales del 2016, más los vice-campeones de las regiones organizadoras de la fase zonal. Luego de terminar invictos en los 21 encuentros disputados, los representantes de Estación Central se coronaron como los mejores del fútbol amateur chileno.

Para reconocer el esfuerzo del plantel y el cuerpo técnico, fueron recibidos por el alcalde Rodrigo Delgado, junto al Concejo Municipal, en el salón consistorial del edificio municipal. En la ocasión, el jefe comunal les entregó un galardón y reiteró sus felicitaciones a los jugadores señalando que “es un orgullo para nosotros tenerlos aquí. Quiero que sepan que cuentan con todo nuestro apoyo para seguir triunfando y ser un ejemplo a seguir”.

El torneo, que es organizado por la Asociación Nacional de Futbol Amateur, tiene 30 años de carrera, de hecho sus inicios fueron en 1989 y con este nuevo campeón 2017, la Región Metropolitana logra liderar la tabla de honor con su cuarto título.