Comenzaron audiciones del primer Festival de la Voz del Adulto Mayor

Home / Noticias / Comenzaron audiciones del primer Festival de la Voz del Adulto Mayor

Comenzaron audiciones del primer Festival de la Voz del Adulto Mayor

En diferentes sectores de la comuna se han realizado las jornadas de casting para encontrar a los talentos que serán parte del festival, jornada que se realizará el sábado 8 de diciembre en el frontis de la municipalidad con el apoyo de la Cooperación de Cultura de Estación Central.

Hasta el momento hay 17 adultos mayores preseleccionados para competir en la etapa final. Al terminar el proceso de audiciones quedarán 10 finalista, quienes participarán en talleres de canto, expresión escénica y grabarán el himno del Festival de la Voz.

El alcalde Rodrigo Delgado hizo un llamado a la participación.  “Si tienes más de 55 años o conoces a algún vecino de la tercera edad, inscríbete o invítalo a las próximas audiciones que estamos desarrollando. Estamos seguros que el festival será todo un éxito. Además, estamos generando un nuevo espacio de participación para los adultos mayores de Estación Central”, comentó el jefe comunal.