Comenzaron las vacaciones de invierno con “Expo Mascota” en Estación Central

Home / Noticias / Comenzaron las vacaciones de invierno con “Expo Mascota” en Estación Central

Comenzaron las vacaciones de invierno con “Expo Mascota” en Estación Central

Dando el vamos a las vacaciones de invierno, el alcalde Rodrigo Delgado inauguró los panoramas y actividades  con la “Expo Mascota”, muestra gratuita  que estará instalada por dos días (viernes 8 y sábado 9 de julio) en el frontis de la municipalidad, en la que grandes y chicos podrán interactuar con animales y aprender sobre su cuidado.

“Es una excelente alternativa para que las familias disfruten y conozcan sobre la protección animal. Los más pequeños tendrán la posibilidad conocer animales exóticos, adoptar mascotas, ser partes de charlas educativas y operativos de vacunación”, comentó el alcalde Delgado.

Durante la jornada, un veterinario experto enseñará el comportamiento de diversos animales, entre los que destacan  pitones, guacamayos, hurones y erizos de tierra.

Además, el jefe comunal dio a conocer la parrilla programática de todas las actividades que se realizarán durante las dos semanas de estas vacaciones en Estación Central, como talleres deportivos, culturales, y turísticos. Más información Aquí

20160708_07484620160708_074822

Recent Posts
Showing 2 comments
  • Marcela Baeza Larrañaga
    Responder

    Habra posibilidad que tengan otro dia el expo mascotas seria muy bueno ya que mi hijo quedo con ganas de ir a ver

    • Webmaster
      Responder

      Estimada Marcela
      Lamentablemente este evento tenía una duración de 2 dias (viernes y sábado), para así dar parte a más actividades que también puedes compartir con tu hijo, te invitamos a conocer los panoramas para vacaciones de invierno.

      http://municipalidadestacioncentral.cl/?page_id=9057

      Un Abrazo

      Municipalidad Estación Central

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: