Comenzaron las vacaciones de invierno con “Expo Mascota” en Estación Central

Home / Noticias / Comenzaron las vacaciones de invierno con “Expo Mascota” en Estación Central

Comenzaron las vacaciones de invierno con “Expo Mascota” en Estación Central

Dando el vamos a las vacaciones de invierno, el alcalde Rodrigo Delgado inauguró los panoramas y actividades  con la “Expo Mascota”, muestra gratuita  que estará instalada por dos días (viernes 8 y sábado 9 de julio) en el frontis de la municipalidad, en la que grandes y chicos podrán interactuar con animales y aprender sobre su cuidado.

“Es una excelente alternativa para que las familias disfruten y conozcan sobre la protección animal. Los más pequeños tendrán la posibilidad conocer animales exóticos, adoptar mascotas, ser partes de charlas educativas y operativos de vacunación”, comentó el alcalde Delgado.

Durante la jornada, un veterinario experto enseñará el comportamiento de diversos animales, entre los que destacan  pitones, guacamayos, hurones y erizos de tierra.

Además, el jefe comunal dio a conocer la parrilla programática de todas las actividades que se realizarán durante las dos semanas de estas vacaciones en Estación Central, como talleres deportivos, culturales, y turísticos. Más información Aquí

20160708_07484620160708_074822