Comienza temporada de paseos 2018

Home / Noticias / Comienza temporada de paseos 2018

Comienza temporada de paseos 2018

Durante esta mañana se realizó la primera reunión masiva del Departamento de Turismo Social, donde se informaron de todas las actividades que tiene preparado el municipio para este año.

Vacaciones para la tercera edad, paseos por el día, programas termales, actividades recreativas como yoga y caminatas inclusivas y diversos panoramas infantiles, forman parte de la oferta programada para este 2018.

Durante la jornada y ante cerca de 200 personas, el alcalde Rodrigo Delgado señaló que “estamos felices de poder entregar estas instancias de recreación a los vecinos de la comuna”.

Todas las actividades programadas para este año se publicarán en www.estacioncentral.cl y en las redes sociales del municipio.