Home / Noticias / Con función de circo, Colegio Carlos Condell de la Haza celebra su 46°aniversario

Con una entretenida y lúdica ceremonia, Colegio Carlos Condell de la Haza celebró un nuevo aniversario.

Con una completa función circense protagonizada por los propios alumnos y alumnas, que representaron un show de payasitos, acrobacias, bailes en tela, entre otros cuadros, se realizó la celebración del aniversario 46° del establecimiento, que contó con la presencia del alcalde Rodrigo Delgado, quien destacó “el fuerte compromiso de los profesores por entregar una mejor educación a los niños y niñas de Estación Central, que los ha llevado a obtener importantes logros académicos”.

El colegio tiene actualmente 781 alumnos desde Pre kínder a 8° básico y está catalogado con excelencia académica. Obtuvo el primer lugar comunal en el Simce 2014 en lectura, matemática, historia y ciencias naturales en los cursos de 2° 4° y 6° básico.

Muchas felicidades para ellos.

1IMG_2999

IMG_3056ALCALDE CIRCO