Home / Noticias / Con gran éxito de público finalizaron las actividades de vacaciones de invierno en Estación Central

Comprometidos con las familias de Estación Central, entre el 11 y 22 de julio, se realizaron diversas actividades deportivas, culturales y turísticas para que los niños y niñas de la comuna disfrutaran merecidamente  las vacaciones de invierno.

Entretenidas actividades como clases de natación, talleres de circo y pintura, visitas al Palacio de la Moneda y al Museo del Fútbol, y paseos por el día a Farellones, fueron parte de la parrilla programática, que ofreció el municipio a la comunidad durante dos semanas y que congregaron a cerca de 5.000 participantes.

“Estamos muy contentos con la recepción que tuvieron, por parte de los vecinos, las actividades que realizamos en las vacaciones de invierno. Estamos conscientes del papel fundamental que cumple la recreación en el desarrollo de los niños y niñas, y es por eso que programamos una serie de alternativas pensando en ellos”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado.

foto vacaciones vacaciones vacaciones2 WhatsApp-Image-20160725