Con gran participación finalizan concursos “Yo pinto y yo cuento mis derechos”

Home / Noticias / Con gran participación finalizan concursos “Yo pinto y yo cuento mis derechos”

Con gran participación finalizan concursos “Yo pinto y yo cuento mis derechos”

Por segundo año consecutivo, la Oficina de Protección de Derechos OPD organizó el concurso de dibujos y cuentos “Yo pinto mis derechos” y “Yo cuento mis derechos”, cuyo objetivo es promover los derechos de los niños a través de la expresión artística.

La convocatoria fue realizada a niños y niñas desde la etapa preescolar  hasta segundo año básico, a través de los distintos establecimientos educacionales y jardines infantiles de la comuna. En esta oportunidad llegaron cerca de 450 trabajos de los cuales 25 fueron seleccionados.

La ceremonia de premiación se realizó en el salón consistorial del municipio, hasta donde llegaron los niños junto a sus familias para recibir un diploma de participación y un regalo acorde a la edad del ganador. La jornada final estuvo encabezada por el Director de Seguridad Pública, Felipe Fernández quien felicitó a los estudiantes por su gran participación y entusiasmo.