CORRE, TROTA Y MUÉVETE EN EL POLIDEPORTIVO

Home / Noticias / CORRE, TROTA Y MUÉVETE EN EL POLIDEPORTIVO

CORRE, TROTA Y MUÉVETE EN EL POLIDEPORTIVO

Comenzar la “operación verano” después de las fiestas patrias ya podría considerarse un clásico de septiembre. Y es que la llegada de la primavera y la alegría post 18, pueden logran que hasta la persona menos activa quiera buscar resultados en el gimnasio lo antes posible.

Por eso, el centro deportivo de la comuna ha dispuesto un plan especial para la vuelta de las Fiestas Patrias con diversos talleres para todos los gustos: Futbol femenino, Pilates, Aerobox, Baile Entretenido, Yoga, Zumba, Natación Padre – Hijo, Gimnasia Kinésica, Cardio Hit, Localizado, Hidrogimnasia, Basquetbol y más.

Cada plan tiene un valor de $10.000 para nuestros vecinos y de $20.000 para los residentes de otras comunas.

Te dejamos unos consejos para realizar deporte con responsabilidad:

• Comenzar de a poco y mantenerse.
  • No sobre-entrenar.
  • Ajustar la dieta al entrenamiento.
  • Ser constante y disciplinado.

Más información:

Centro Polideportivo de Estación Central.

Teléfono fijo: 227420785

Wsp: +56950989750.