Denuncias por calzadas o veredas en mal estado (Pavimentación)

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Solicitud de reparación de calzadas u aceras que se encuentren en mal estado.


Usuarios

  • Todas las personas o empresas que se vean afectados por el mal estado de calzadas u aceras.
  • Documentos a presentar
  • Las denuncias deben ser presentadas a través del formulario de denuncias el cual puede entregarse personalmente en la Oficina de Partes del DOM o vía correo electrónico.

Especificaciones

Las denuncias presentadas las estudiará la Dirección de Obras Municipales, para luego presentar un completo informe a la entidad gubernamental que corresponda para financiar su reparación.


Lugar de recepción

  • Departamento de Ejecución de Obras Municipales: (Alameda Nº 3920, 2º piso.)
  • Formulario: Solicitud de Pavimentación
  • Teléfono: 677 35 38 – 677 35 17
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.
  • Email de contacto: juancarlosgalvez@estacioncentral.cl – enriquealarcon@estacioncentral.cl
  • Disponibilidad del trámite: Oficina de Partes Dirección de Obras Municipales (Alameda Nº 3920, 2º piso.)
  • Servicio responsable: Dirección de Obras Municipales

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