Desbándate 2018: Fiesta de nuevos talentos

Home / Noticias / Desbándate 2018: Fiesta de nuevos talentos

Desbándate 2018: Fiesta de nuevos talentos

Cerca de 600 personas asistieron a la primera semifinal del Concurso para Bandas Emergentes: Desbándate, que se realizó el fin de semana recién pasado, en el Liceo Estación Central.

En el evento, organizado por el Diario La Cuarta y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, participaron once bandas de las cuales 3 representaron a la comuna, con una gran presentación: “Los Parafernálicos”, “Grupo 70” y “Los Maniáticos”.

“Es súper importante que los jóvenes tengan la oportunidad de demostrar sus capacidades y estamos felices con la participación de nuestras bandas representantes”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado.

La jornada contó con la presentación de Panzer y La Combo Tortuga y las bandas clasificadas a la final son: “White Car”, “Silver Shield” y “Kim Malen”.

Enlace nota diario la Cuarta