Desde Estación Central presentan Programas JUNAEB para estudiantes

Home / Noticias / Desde Estación Central presentan Programas JUNAEB para estudiantes

Desde Estación Central presentan Programas JUNAEB para estudiantes

Esta semana la ministra Marcela Cubillos,  junto con el director de JUNAEB y el alcalde Rodrigo Delgado, dieron a conocer los  programas sociales y de salud para apoyar a los alumnos en temas de visión, audición, salud oral e intervenciones para la sana convivencia.

La actividad se desarrolló en el colegio Carlos Condell de la Haza de la comuna, donde autoridades revisaron el ciclo de los programas que se desarrollan de manera integral en los establecimientos y participaron de un recorrido por las sesiones educativas de los programas de salud visual y auditiva, exámenes audiométricos, técnicas de cepillado dental, ejercicios kinésicos y recreos entretenidos.

 En la instancia, el alcalde de la comuna aseguró que la equidad y las oportunidades futuras dependen de este tipo de programas que fortalecen la educación de calidad. “Agradecer el esfuerzo del Ministerio, a la Junaeb, a los directores y directoras de Estación Central, para que estos planes sean efectivos y puedan llegar no sólo a los rincones educativos de la comuna, sino también de todo el país”, afirmó.

Cabe destacar, que el despliegue de la actividad  se llevó a cabo en este establecimiento, precisamente porque todos los colegios y liceos municipales de la comuna, reúnen en su mayoría los programas que brinda el Gobierno en favor de la convivencia sana de sus alumnos.

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: