Destacados Futbolistas invitan al Mundial de Fútbol Tenis en Estación Central

Home / Noticias / Destacados Futbolistas invitan al Mundial de Fútbol Tenis en Estación Central

Destacados Futbolistas invitan al Mundial de Fútbol Tenis en Estación Central

La comuna de Estación Central será la sede del Primer Mundial de Fútbol Tenis, el cual se llevará a cabo entre el 5 y 8 de octubre en el frontis de la  estación de trenes. El evento contará con la presencia de 30 naciones, las cuales estarán representadas por jugadores, ex jugadores profesionales, competirán por quedarse con el torneo.

“Esta es una excelente oportunidad para los seguidores de este deporte, que  poco a poco ha ganado más adeptos en el país. Grandes jugadores de fútbol participarán en el torneo, lo que le relevancia al campeonato que se realizará en nuestra comuna. Miles de vecinos podrán ser testigos de torneo que se realizará en la emblemática Estación Central de ferrocarriles”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado.

Este miércoles fue lanzando el primer spot promocional del evento, el cual cuenta con la presencia de destacados personajes del balompié, como Javier Mascherano y Arturo Vidal. Además el propio alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, participó  en el spot.

Pablo Alcalde, presidente FTA Tour, destacó la relevancia de la participación de las grandes estrellas del fútbol mundial en el spot. “Este importante comercial nos permite mostrar el potencial que tiene FTA Tour para llegar a todo el mundo. Estamos muy orgullosos que grandes como Mascherano y Arturo Vidal sean parte de esta actividad y que la Asociación Mundial de Fútbol Tenis se transforme en un gran evento internacional” comentó.

Mira AQUÍ EL VIDEO