DÍA DE LA MAMÁ EN ESTACIÓN CENTRAL

Home / Noticias / DÍA DE LA MAMÁ EN ESTACIÓN CENTRAL

DÍA DE LA MAMÁ EN ESTACIÓN CENTRAL

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la municipalidad de Estación Central organizó una completa jornada a las mamás de la comuna, llena de privilegios para  su bienestar físico y emocional.

Todo el foco para las mamás, comenzó desde muy temprano en el municipio. A las 9:00 am, dirigentes sociales fueron invitadas a un desayuno especialmente preparado para ellas. Luego a las 10 am, la Expo Belleza abrió sus puertas para ofrecer servicios de manicure, podología, exámenes en prevención de cáncer a la piel, estética integral y hasta tarot, para poder visualizar su futuro. Todo un éxito en convocatoria.

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, señaló que el mejor regalo para las madres, es entregarles lo que ellas necesitan. Y no precisamente lo que uno quiere. “Es clave identificar los principales problemas y motivaciones que puedan tener. Nosotros trabajamos por conocer su realidad y la de su familia, para darles hoy el mejor regalo posible”.

A mediodía, fue el turno de la música. El doble tributo de Luis Miguel y Sandro, hizo cantar hasta la emoción a centenares de mujeres presentes a esa hora en el hall municipal. Y como si no fuera poco, a la hora de almuerzo llegó Ignacio Román, primer finalista Master Chef Chile para liderar su taller de repostería y biococina.

“Estas iniciativas son una terapia para el alma. La mayoría asume que si uno es dueña de casa, entonces no hay derecho a descanso”, señaló la vecina María Aida, mientras disfrutaba de su manicure.

Durante el taller del autor del libro de recetas “De la Calle a la Cocina”, las asistentes aprendieron platos novedosos, convirtiéndose en una solución rica y rápida para quienes deben alimentar a diario a su familia a través de la comida.  En esa línea, prepararon y disfrutaron de una torta preparada por menos de $5.000 para 15 personas.

Y para finalizar el día de forma sana, las mamás fueron motivadas a participar de la Zumba Flúor. Clase con coreografías, música contagiosa e indumentaria prendida. Todo a cargo de los monitores del Centro Polideprotivo.