Home / Noticias / El Campeón del mundo, Arley Méndez, realizará talleres deportivos en Estación Central

Tras la exhibición de halterofilia que realizó el pesista junto a su auspiciador, Under Armour, en la emblemática estación de ferrocarriles, el alcalde Rodrigo Delgado anunció que el representante chileno hará entrenamientos y clínicas deportivas en escuelas municipales de Estación Central.

“Estamos muy contentos de contar con Arley Méndez entrenando a las futuras generaciones de deportistas de la comuna, y enseñándoles los maravillosos valores deportivos de la perseverancia y esfuerzo, que él lleva dentro” comentó el jefe comunal.

Arley Méndez realizará los talleres en Polideportivo de Estación Central. Además, el alcalde Delgado señaló que “la idea es que su hermano, que vive en Cuba, muy pronto llegue al país para integrarse a trabajar con nosotros el tema del béisbol con niños y jóvenes de la comuna”.

El pesista nacional se prepara para disputar el Campeonato Mundial de halterofilia que se realizará en noviembre en Turkmenistán y revalidar su tricampeonato obtenido el 2017 en Estados Unidos.